La COFA recibió el Premio Uniendo Educación y Trabajo

El 26 de junio, en el Salón Manuel Belgrano de la Cámara de Senadores de la Nación, la Red Sindical de Escuelas de Formación Profesional –RESEFOP- otorgó el Premio Uniendo Educación y Trabajo en la categoría Instituciones a la Confederación Farmacéutica Argentina.

En primera edición de este premio la COFA, representada por su presidente, el Dr. Raúl Mascaró, fue distinguida “por la responsabilidad social demostrada en el permanente apoyo y compromiso con la formación profesional”.

Las cuatro categorías premiadas fueron la de alumnos, por su desempeño y superación; instructores, por vocación de servicio y responsabilidad; investigadores, por su producción teórica comprometida con la educación y el trabajo; e instituciones.

Gustavo Álvarez, presidente de la RESEFOP, expresó durante la premiación: “Estamos muy felices, ya que esperábamos que llegara este día para conocer y distinguir a las personas que, con esfuerzo y sacrificio, pero al mismo tiempo con dedicación y excelencia, llevan adelante su labor enriqueciendo el sistema de la educación para el trabajo y colaboran con la construcción de una sociedad mejor”. Agregó que “con estos premios, también se distingue el rol de los investigadores comprometidos con la realidad de los trabajadores y de aquéllas organizaciones públicas y privadas que colaboran para mejorar los niveles de empleo apostando fuertemente a la educación”.

Share this:

Comments are closed.