CAMPAÑA DE VACUNACIÓN PAMI 2015 – Primer Cierre de Presentaciones

El 30 de junio se han cumplido 45 días desde el lanzamiento de la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2015 y en ese lapso las más de 5 mil farmacias adheridas distribuidas por todo el territorio nacional han aplicado 480 mil vacunas a los afiliados del PAMI.

El día 1º de julio se ha puesto a disposición de las farmacias el primer corte de presentación a través de la impresión de la carátula, a la que se accede en la pestaña LIQUIDACIONES, y el acompañamiento de la totalidad de los comprobantes firmados por los afiliados según el listado que se emite junto a la carátula. Necesariamente la presentación debe ir acompañada por una factura o ticket por un valor total de 28 pesos por aplicación.

En materia de porcentaje de vacunas aplicadas sobre las dosis disponibles la jurisdicción de mejor performance en todo el país es Mar del Plata, en el orden del 88% de aplicación, y luego en orden decreciente Morón, Capital Federal, San Justo, La Plata, Lanús, Luján y Rosario, todas ellas jurisdicciones donde las farmacias aplicaron por encima del 70% del total de dosis distribuidas.

En lo que hace a la cantidad de dosis aplicadas la provincia de Buenos Aires aparece con 209 mil dosis (siendo Mar del Plata su jurisdicción con mayor cantidad de aplicaciones), seguido por Córdoba 59 mil dosis aplicadas, Santa Fe 68 mil dosis y Capital Federal con 34 mil vacunaciones.

Share this:

Comments are closed.