IV Congreso Argentino de Auditores y Gerentes de Salud “El paciente como centro del sistema de Salud”

La Asociación Argentina de Auditoria y Gestión Sanitaria-SADAM- realizará el El 27 Agosto de 2015 en el Hotel Presidente de Buenos Aires, con el título “EL PACIENTE COMO CENTRO DEL SISTEMA DE SALUD”

 Las temáticas abordadas por el congreso serán: la gestión centrada en el paciente, incluyendo la atención personalizada, medicamentos biotecnológicos, la bioética en las decisiones clínicas, la farmacovigilancia, Programas de acreditación de calidad y seguimiento de indicadores, entre otros.

La conferencia inaugural estará a cargo del Dr. Francisco Maglio que tratará la “Medicina basada en la narrativa: del interrogatorio al escuchatorio”.

Los paneles de conferencias tratarán estas interesantes temáticas: “El paciente como centro del sistema de atención”, “La calidad y la Seguridad de los pacientes” e “Innovaciones tecnológicas a favor de los pacientes”.

 

La conferencia de cierre  estará a cargo del Dr. Rubén Torres y de la Mg. Patricia D´Aste.

Las distinciones de este año serán entregadas a: DR. ENEAS PAMPLIEGAS, DR. FRANCISCO MAGLIO, DR. ALBERTO MAZZA y MG. MANUEL LIMERES.

 

Para más información, puede comunicarse al Teléfono (54-11) 5239-4049 – Lunes a Viernes de 13 a 17 hs., o escribir a contactos@sadamweb.com.ar

Inscripciones: http://sadamweb.com.ar/4to-congreso/inicio.html

Share this:

Comments are closed.