La COFA fue convocada como órgano de consulta y fuente de información del Poder Legislativo Nacional

De Izq. a Der.: Dr. Fernando Esper; Dr. Raúl Mascaró (Presidente de la COFA); Dra. Isabel Martínez (Pro-secretaria de COFA); Senador por la Prov. de San Juan, Roberto Basualdo; Dr. Sergio Cornejo (Vicepresidente de la COFA)

El 11 de febrero, autoridades de la COFA mantuvieron una reunión con el senador Roberto Basualdo y su equipo de asesores, para establecer un acuerdo de colaboración mutua en los proyectos relacionados con la Salud.

El presidente de la Confederación, Dr. Raúl Mascaró, el vicepresidente Dr. Sergio Cornejo; la Dra.  Isabel Martínez, pro-secretaria y el Dr. Fernando Esper plantearon al Senador la situación actual de la profesión farmacéutica, la farmacia y el medicamento.

A lo largo de su trayectoria el senador por el Frente de Producción y Trabajo de la provincia de San Juan siempre se ha manifestado afín a mantener en nuestro sector una política de regulación (tuvo un importante trabajo en la aprobación de la Ley 26567 que rige la actividad farmacéutica).

En este encuentro se acordó una reunión técnica  mensual para abordar temas de importancia sanitaria y la Confederación aceptó ser órgano de consulta y fuente de información ante el Poder Legislativo, ya que es reconocida como la entidad rectora del quehacer profesional farmacéutico en la República Argentina.

Share this:

Comments are closed.