COFA y FEFARA firman acuerdo de colaboración para brindar prestaciones farmacéuticas a nivel nacional

El 17 de febrero, el presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina, Dr. Raúl Mascaró, y su par de FEFARA, Dr. Manuel Agotegaray, firmaron un acuerdo de colaboración mutua entre ambas instituciones, lo que constituye un avance en la mejora de la oferta de nuestras redes de farmacias a la Seguridad Social, toda vez que sea necesario dar una prestación farmacéutica a nivel nacional.

Mediante este acuerdo las partes se comprometen a ofrecerse recíprocamente, sus redes de farmacias en la jurisdicción distrito o localidad en que la PARTE CONTRATANTE carezca de farmacias para atención de contratos de provisión de medicamentos productos médicos y fórmulas magistrales a beneficiarios de Obras Sociales y/o Medicina Prepaga y/o Seguridad social en general y que se encuentren en condiciones reglamentarias de recibirlos.

Las normas de atención a los afiliados de cada obra social y/o entidad y demás condiciones económicas, serán comunicadas por la PARTE CONTRATANTE a la otra y se agregarán como anexos al presente convenio.

Como consecuencia de este acuerdo, se dio formato definitivo al convenio de prestaciones farmacéuticas para los afiliados de la OBRA SOCIAL DEL SERVICIO PENITENCIARIO FEDERAL, que incluye varias provincias argentinas.

Share this:

Comments are closed.