Reunión de las cuatro Instituciones Farmacéuticas Nacionales con el Director Ejecutivo del PAMI

Este jueves 3 de marzo se llevó a cabo una reunión de trabajo entre las autoridades de la COFA, FACAF, FEFARA y AFMyS,  entidades que representan a las farmacias argentinas, con el titular del PAMI, Dr. Carlos Regazzoni.

En el trascurso del encuentro se abordaron temas de preocupación e interés común, acordándose como ejes centrales de trabajo conjunto a desarrollar los siguientes tópicos:

  • ·         La constitución de una Mesa Nacional de Trabajo entre las máximas autoridades de las cuatro entidades farmacéuticas nacionales y el director del PAMI, Dr Carlos Regazzoni, la cual se reunirá mensualmente para evaluar todos los aspectos que hacen a la relación entre las partes.
  • ·         La citación a una próxima reunión para tratar un listado de condiciones y requisitos que las Entidades entienden deben cumplirse para que las Farmacias puedan brindar un servicio de calidad mejorando sensiblemente su situación actual de trabajo.

El Dr. Regazzoni nos comunicó el dictado de una nueva Resolución respecto al reconocimiento de la cantidad de envases por medicamento y por mes que podrán recibir los afiliados del PAMI

Finalizando la reunión, se le hizo entrega al Director del Instituto de una nota firmada por las cuatro instituciones cuya copia se adjunta.

LEER NOTA

Share this:

Comments are closed.