Cambios de Código PAMI en Farmacias de las delegaciones 5, 30, 31 y 32

El PAMI ha creado una nueva delegación (UGL), la número 38, con cabecera en la ciudad de Chivilcoy.

En esta oportunidad la UGL 38 absorbe administrativamente a parte de las actividades de las UGLs 5 (cabecera Bahía Blanca), 30 (Azul), 31 (Junín) y 32 (Luján),

Como suele suceder en estos casos se genera una redistribución de algunas farmacias de las localidades afectadas por la modificación hacia la nueva delegación, produciendo en esas farmacias un automático cambio de código PAMI a partir del 1° de noviembre.

Este cambio de código PAMI involucra a 198 farmacias de nuestra red,  cuya nómina ya se encuentran en conocimiento del colegio de farmacéuticos respectivo, al cual solicitamos consultar.

Las farmacias que hayan sido afectadas por el cambio de código PAMI, obviamente deberán comenzar a trabajar de inmediato con el nuevo código a los efectos de su trabajo habitual. En materia de consultas de pagos y liquidaciones, a todo lo prestado antes del 1° de noviembre deberá accederse con el ya viejo código PAMI, y recién todo lo que corresponda a prestaciones posteriores al 1° de noviembre con el nuevo código. En ambos casos la consulta podrá hacerse con la misma clave habitualmente utilizada.

Ante cualquier duda puede llamar a la Mesa de Atención al Cliente de la Confederación: 011-4331-3514

Comments are closed.