Buenos Aires: Allanan comercios en Gral. Conesa y decomisan medicamentos destinados a la venta ilegal

El miércoles 7 de noviembre se produjeron allanamientos en almacenes, despensas y supermercados de la localidad de Gral. Conesa, partido de Tordillo, que arrojaron la presencia de una importante cantidad de medicamentos que se vendían al público en forma ilegal. Se secuestraron medicamentos de venta libre y bajo receta. Además se encontró sildenafil y lorazepam.

Este procedimiento tuvo su origen en la denuncia de un particular de la localidad mencionada, lo que dio inicio a una causa penal con intervención dela U.F.I. Nº1 acargo del Dr. Gustavo García, dela U.F.I. Nº 5 bajo la responsabilidad dela Dra. MurielBeatriz Mendoza, tomando intervención el Juzgado de Garantías Nº 1, cuya titular,la Dra. Laura Elías, da intervención ala Oficinade Denuncias del Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires, la cual confirma la denuncia y obtiene prueba documental.

Con estos elementos de prueba se realizaron los allanamientos, de los que participaron personal policial de la localidad de Gral. Conesa e Inspectores del Ministerio de Salud de la provincia de Buenos Aires.

Share this:

Comments are closed.