Balance Farmacia-Droguería Global y Balance Farmacia-Droguería Deuda Vencida

En cumplimiento a lo dispuesto la pasada semana por el Consejo Directivo de nuestra Confederación, hemos puesto a disposición de las farmacias prestadoras del Convenio PAMI el Balance Farmacia-Droguería Global y el Balance Farmacia-Droguería Deuda Vencida, dos nuevas herramientas para ser utilizadas frente a los pagos en sus droguerías.

El BFD GLOBAL expresa el importe aproximado que la farmacia tiene a cobrar por medio de notas de crédito en el convenio PAMI, incluyendo hasta la última quincena presentada.

Como ese importe representa la totalidad de los pagos que debe recibir en notas de crédito por prestaciones PAMI ya realizadas, el BFD GLOBAL debe ser utilizado por las farmacias como herramienta para que la droguería adecue el crédito otorgado en su cuenta al menos a dicho nivel.

El BFD DEUDA VENCIDA expresa el importe aproximado que la farmacia tiene a cobrar por medio de notas de crédito en el convenio PAMI que ya se encuentran vencidas y no han sido emitidas aún.

Mediante el BFD DEUDA VENCIDA la farmacia podrá descontar de su compromiso de pago con la droguería el importe allí consignado a la espera de la emisión de esas notas adeudadas.

Las farmacias deben acceder a estos dos documentos a través del PANEL DE CONTROL de nuestra web que se encuentra en el INGRESO A FARMACIAS.

Share this:

Comments are closed.