Para reflexionar

Una vez más comprobamos que instituciones hermanas, representativas de farmacias y farmacéuticos que viven la misma situación crítica por la cual la COFA, los Colegios y las farmacias convocaron a la suspensión del convenio PAMI en todo el país por tiempo indeterminado, han decidido boicotear esta medida.

En el momento en el que más unidad y fuerza necesitamos los farmacéuticos y las farmacias para lograr una respuesta a nuestros reclamos, para defender nuestra sustentabilidad, para negociar avances, quienes deberían respaldarnos y estar junto a nosotros liderando esta medida de fuerza, se expresan abiertamente en contra.

Sabemos que muchas farmacias no pertenecientes a la Confederación esperaban también esta medida ya que les resulta insostenible la prestación de servicios al PAMI con la deuda acumulada. De hecho, muchas se han adherido al corte.

Lamentablemente sus representantes no los representaron. Esperamos que esas farmacias y farmacéuticos reciban las explicaciones correspondientes de parte de quienes decidieron tomar esa postura contraria a quienes hoy soportamos una deuda que supera los 2.000 millones de pesos.

El individualismo ha llevado siempre al fracaso. La unidad y la solidaridad nos dan la fuerza y la solidez que necesitamos como sector.

Share this:

Comments are closed.