Autoridades de la Federación Farmacéutica Sudamericana visitan la COFA

De Izq. a Der.: Farm. Alicia Merlo (Pro-secretaria COFA), Farm. Raúl Mascaró (Secretario COFA), Qca. Farm. Grisel Fernández (past president FEFAS – Uruguay), Farm. Isabel Reinoso (Presidente COFA) y Farm. Carlos Jerez (Presidente FEFAS – Colombia).

El presidente de la Federación Farmacéutica Sudamericana, Farm. Carlos Jerez (Colombia) y la past president de esa entidad, Qca. Farm. Grisel Fernández (Uruguay), se reunieron el 22 de febrero con autoridades de la COFA.

Los temas de actualidad de la profesión en la región fueron analizados y debatidos por los dirigentes, así como los proyectos de la organización para los países miembros de la Federación. Por su parte, la presidenta de la Confederación Farmacéutica Argentina, Farm. Isabel Reinoso, el secretario, Farm. Raúl Mascaró y la pro-secretaria, Farm. Alicia Merlo informaron a los titulares de la organización regional acerca de la situación del ejercicio de la Farmacia en la Argentina.

“Estamos intentando colaborar para enfrentar los problemas que se plantean en cada uno de los países con las posibilidades, alcances y recursos que tiene la Federación”, afirmó el Farm. Jerez. Como parte de las estrategias para el fomento a la educación continua, presentaron la próxima edición del congreso de la Federación que se realizará este año, el 29 y 30 de octubre, en Lima, Perú. “El objetivo de FEFAS es potenciar al farmacéutico en su rol”.

Share this:

Comments are closed.