Consultas Pediátricas frecuentes en Farmacias- Curso Impreso

Autoras: Prof. Dra. María Clementina Vojkovic- Farm. Sonia Cristina Gómez

Objetivo General: Actualizar conocimientos farmacéuticos relacionados con la salud infantil y las patologías agudas prevalentes en la niñez para contribuir como integrante del equipo sanitario en la prevención de enfermedades, modificación de estilos de vida y uso racional de los medicamentos.

Estructura del curso: la aplicación del criterio de diferenciación de estados en el proceso de salud-enfermedad posibilita la organización del curso en dos módulos:

Módulo I: Niño Sano: Crecimiento y desarrollo en la primera infancia. Lactancia materna y alimentación. Nutrición. Hábitos saludables. Inmunizaciones.

MóduloII: Patologías agudas prevalentes: Terapéutica farmacológica en pediatría. Patología digestiva. Patología dermatológica. Patología respiratoria. El niño febril-infecciones frecuentes. Patologías de la nutrición.

Evaluación: al concluir la lectura reflexiva de cada módulo, se presenta la evaluación formativa correspondiente a través de pruebas de opciones múltiples, vinculadas con cuestiones específicas de la práctica profesional farmacéutica.

La aprobación de las dos evaluaciones acredita 120 horas reloj de capacitación y actualización profesional.

Edita: Colegio de Farmacéuticos de la provincia de Buenos Aires

Sólo disponible para Farmacéuticos no matriculados en Provincia de Buenos Aires.

Costo del curso: Módulo I y II: $ 2000 y $ 100 por  gasto de envío del material.       

Ficha de inscripcion

Share this:

Comments are closed.