PAMI VACUNAS – CAMPAÑA EXITOSA

Durante el mes de junio las farmacias participantes de la Campaña de Vacunación Antigripal de PAMI, superaron las 750.000 dosis aplicadas, cifra ya muy cercana a la segunda mejor campaña de la historia del Instituto.

Todavía las farmacias de todo el país cuentan con dosis para hacer frente a la demanda de los afiliados que, si bien han bajado en número, como suele suceder transcurridos los primeros 60 días de la campaña, se mantiene con una sostenida vacunación que supera largamente el millar de aplicaciones diarias.

Este año las farmacias de la red de COFA asumieron el 65% de las vacunaciones realizadas, y tomando en cuenta el universo total de farmacias, se han aplicado el 75% de las dosis distribuidas, registrándose zonas en que se ha llegado a aplicar el 85% de las vacunas que llegaron a las farmacias.

Las farmacias, especialmente las que se agrupan en los Colegios de nuestra Confederación, siguen demostrando al PAMI su capacidad profesional para proveer el mejor servicio, de alta eficacia, calidad y contención a sus afiliados en cada rincón del territorio argentino.

Por el Farm. Ricardo Pesenti

Pro-tesorero de la COFA

Share this:

Comments are closed.