El Presidente de la COFA, Ricardo Aizcorbe, rinde homenaje a Fernando Chiaparrotti

Dirigente de la Confederación Farmacéutica y del Colegio de la provincia de Buenos Aires desde la década del ‘80, había llegado a la COFA junto con el recordado Mario Castelli.

Por su vasta experiencia en las relaciones interinstitucionales y su capacidad era quien establecía y hacía el monitoreo de los convenios con el PAMI. Firme en sus objetivos, siempre de buenos modales y muy ejecutivo, con su vocación, voluntad y perseverancia contribuyó al crecimiento y consolidación de la Confederación. Hombre de consulta permanente, supo ganarse el respeto de toda la dirigencia, de la comunidad farmacéutica y el cariño de aquellos que lo acompañaron codo a codo en el trabajo diario.

El 21 de enero falleció a los 71 años. Trabajó hasta sus últimos días, siempre con esperanzas y vitalidad, a pesar de estar sufriendo una grave enfermedad.

Nos va a faltar su voz, que se escuchaba desde lejos, vehemente, inconfundible, sus anécdotas, sus consejos.

La profesión farmacéutica y la dirigencia tenemos mucho para agradecerle. Hoy perdimos a uno de los “históricos”. Personalmente despido a un amigo que me marcó un camino. Siempre te vamos a recordar, “Chapa”.

 

Comments are closed.