Jornada de actualización sobre incumbencias farmacéuticas y bioquímicas

Hoy lunes 14 de Agosto a las 18 horas  la Presidente de la Confederación Farmacéutica Argentina y del Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires,  María Isabel Reinoso, disertará en el Aula de Conferencias de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la  UBA.

La charla se realizará en el marco dela jornada de actualización y debate sobre incumbencias farmacéuticas y bioquímicas que organiza la Secretaría de extensión de esa Unidad Académica de la Universidad de Buenos Aires.

El temario incluirá el debate sobre incumbencias farmacéuticas y bioquímicas: la protección legal del trabajo profesional y de la salud de la población;  la actividad conjunta de las universidades y los colegios profesionales, el solapamiento con otras profesiones y el respaldo legal ante presentaciones administrativas y acciones institucionales.

Además de una análisis de situación de las actividades reservadas a farmacéuticos y bioquímicos: productos médicos, análisis clínicos, esterilización, farmacia magistral, investigación y desarrollo de medicamentos, droguerías y distribuidoras, productos biológicos, biotecnología y otras. Dirección técnica de la industria farmacéutica.

También formarán parte del encuentro Cristina Arranz, Decana de la Facultad de Farmacia y Bioquímica;  Manuel Limeres, Presidente de la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica ;  José María Oyhamburu, Presidente del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal; Rubén Sajem, Presidente de la Sección de Farmacéuticos del Colegio Oficial de Farmacéuticos y Bioquímicos de la Capital Federal, y  Federico Montes de Oca, Vicepresidente de la Asociación Argentina de Farmacia y Bioquímica Industrial.

Share this:

Comments are closed.