Reconocimiento a la Labor Institucional para la Farm. María Isabel Reinoso

Con motivo de celebrarse el día del profesional Universitario la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) realizó una cena de camaradería en la sede del Colegio de Escribanos.

Allí se le entregó a la Farm. Maria Isabel Reinoso, presidente de la CoFA y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, el “Reconocimiento a la Labor Institucional”, galardón que entregó la Comisión Directiva de FEPUBA por su accionar desde los equipos directivos de las instituciones.

El Día del Profesional Universitario fue instituido el 31 de octubre de 1969, en el marco de la Segunda Convención de Organismos Profesionales realizada en Rosario. La fecha recuerda a quienes tienen el titulo de grado expedido por las casas de altos estudios.

La Farm. Reinoso envió sus saludos desde Perú, donde está representando al país en el Congreso de la Federación Farmacéutica Sudamericana y agradeció el apoyo de las entidades profesionales a la defensa del ejercicio profesional farmacéutico.

Para recibir el premio asistieron a la cena los farmacéuticos Claudia Slezack (Vicepresidente del CFPBA), Verónica Mobilia (Consejera del CFPBA) y Marcelo Sanchez (Consejero del CFPBA).

 

Share this:

Comments are closed.