La COFA participó de un Taller de Comunicación organizado por la Confederación General de Profesionales

Los días 3 y 4 de noviembre se realizó en la ciudad de Rosario, en la sede del Colegio de Farmacéuticos de Santa Fe 2° Circunscripción, un encuentro de comunicadores y dirigentes de entidades profesionales. El evento, en el que estuvo presente la COFA, convocó  a representantes de entidades representativas de profesionales de diversas provincias para analizar el tratamiento de noticias en los diferentes medios y debatir estrategias de comunicación.

Farmacéuticos, médicos, odontólogos, veterinarios, ingenieros agrónomos, arquitectos, ingenieros, nutricionistas, abogados, protesistas, Lic. en Educación, psicopedagogos, contadores y comunicadores trabajaron a lo largo de dos jornadas en el análisis de las capacidades de las entidades profesionales para proyectar  en conjunto sus potencialidades hacia la comunidad.

Durante el encuentro surgió como caso testigo del tratamiento informativo y la percepción de la sociedad, el intento de avance de Farmacity por sobre la ley que regula la profesión farmacéutica en la provincia de Buenos Aires.

Share this:

Comments are closed.