Convocatoria del Foro Farmacéutico de las Américas

El FFA dará apoyo al financiamiento de tres proyectos relacionados con Servicios Farmacéuticos y un proyecto relacionado con Educación Farmacéutica,  a ser ejecutados en el periodo 2018-2019.

Uno de los principales objetivos del Foro es promover y apoyar el diálogo y la cooperación para el desarrollo de la Farmacia en las Américas. En tal sentido, durante la Asamblea General Ordinaria realizada el 28 de octubre de 2017 en Lima, Perú, fue aprobado el apoyo del financiamiento para tres proyectos relacionados con la inserción y/o el desarrollo de servicios farmacéuticos basados en atención primaria de salud o de implementación de las buenas prácticas de farmacia en los servicios farmacéuticos y un proyecto relacionado con la educación farmacéutica en el área de formación o en el área de educación continua, a ser ejecutados en un año, de 2018 a 2019. El FFA tiene disponibles diez mil dólares para esta convocatoria.

La fecha límite de remisión del proyecto, con el aval formal de la organización farmacéutica nacional a la Secretaría Técnica del FFA es el 28 de febrero de 2018.

Para más información sobre la postulación de proyectos: http://bit.ly/2AKjNtQ

Share this:

Comments are closed.