CONVENIO PAMI – Cierre especial para 2° quincena de Octubre

Informamos sobre el cierre y presentación correspondiente a la 2° quincena de Octubre en vista de la finalización del Convenio PAMI-INDUSTRIA.

Para ello se ha dispuesto una extensión en la fecha de entrega de las recetas para permitir que las farmacias de todo el país incluyan en su cierre hasta la última de las recetas validadas en el mes de octubre.

Con ese motivo ATOS/IMED ha informado que las farmacias deberán incluir todas sus recetas autorizadas y pendientes hasta el 31 de octubre en el Cierre que, para la generación de la presentación 1084, estará habilitado ÚNICAMENTE los días 1° y  2 de noviembre.

Los colegios habrán de reordenar el calendario de entrega para permitir que las farmacias realicen este cierre, para lo cual sugerimos consultar a su colegio la nueva fecha de presentación.

Hacemos hincapié en que las farmacias deben incluir en este cierre LA TOTALIDAD de las recetas disponibles ya que será el ÜLTIMO CIERRE del convenio PAMI-INDUSTRIA, que a partir del 1° de noviembre será sucedido por otro convenio con diferente administración.

Es importante remarcar a las farmacias que esta será la última oportunidad que tendrán las farmacias de cerrar y presentar recetas dispensadas dentro del convenio PAMI-INDUSTRIA que vence el 31 de octubre.

 

Share this:

Comments are closed.