Sitio web para ayudar a los damnificados por la inundación de La Plata

 

Momentos críticos son los que se viven en la provincia de Buenos Aires luego del devastador temporal que azotó finalizado el fin de semana largo. La tormenta cesó, pero ahora son muchas las personas en la zona de La Plata que buscan ayuda para reconstruir sus vidas, ya que la inundación destruyó sus vivendas.
Para tal efecto, un sitio web fue lanzado para aquellos que desean ayudar pero no saben cómo. Se llama “Ayuda La Plata“, y toma datos de Twitter, mails, webs y SMS. La web también permite consultar datos sobre personas buscadas o encontradas, albergues, donación de agua y comida, entre otros. Sólo basta navegar la columna derecha de la página de inicio, donde se da un amplio detalle de los datos más relevantes.
Además, los interesados en prestar colaboración se pueden enterar de nuevos reportes de emergencia, los cuales son ubicados geográficamente sobre un mapa de Google Maps. La web genera reportes de pedido o de ofrecimiento a través e- mail (info@ayudalaplata.org), y en Twitter con el hashtag #AyudaLaPlata. También cuenta con una fan page en Facebook.

(Fuente: La Gaceta)

Comments are closed.