Los JDF de 2019 se realizarán en Pinamar los días 30,31 de marzo y 1° de abril, organizados por la COFA y el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires.

Este año los Juegos traen novedades en algunas disciplinas, aprovechando el entorno. Se va a correr un circuito de mountain bike en los médanos y bosques. También se va a cambiar el tradicional torneo de bochas por un campeonato de tejo playero. Y entre las competencias se agrega el beach vóley para 4 personas mixto en categoría única.

Además se va a organizar la caminata FARCAVI (Farmacéuticos Por la Calidad de Vida), que se suma a las disciplinas tradicionales.

Actualmente se está trabajando en la selección y contratación de los espacios y las sedes sociales, buscando excelencia en los servicios e instalaciones.

Teniendo en cuenta que en esa fecha todavía se podrán aprovechar los últimos días de playa, esperamos superar los 1000 participantes.

Los invitamos a consultar al delegado de su Colegio sobre todas las novedades de la organización y las promociones para la inscripción.

¡Los esperamos para disfrutar de los JDF Pinamar 2019!

SEGUINOS EN FACEBOOK

Share this:

Comments are closed.