Concluyó la 2da. temporada del Espacio Bienestar | COFA 2019

Por segundo año consecutivo la COFA participa del Espacio Bienestar en Mar del Plata. Durante el mes de enero, en Playa Grande, se organizaron charlas de educación sanitaria y colegas brindaron información sobre los servicios farmacéuticos disponibles en la RED Cofa.

Teté Coustarot, conductora de Con Vos 24 Horas, el programa de los farmacéuticos hacia la comunidad que se emite los sábados a las 17.30 horas por A24, dio la charla “De mujer a mujer” con gran convocatoria y la presencia de la Farm. Isabel Reinoso, presidente de la COFA.

También se organizó un workshop sobre maternidad y diariamente estuvo disponible el servicio de control de presión arterial.

En el espacio se organizaron clases de Aquagym, gimnasia y danza, y en los stands ubicados en el lugar estuvo disponible un spa de pies y manos.

La Farm. Alejandra Ramos estuvo a cargo de los servicios farmacéuticos. “Realicé controles, brindé información sobre hipertensión y primeros auxilios. Hubo mucha participación de la gente, consultas. Fue una muy buena experiencia para mí como farmacéutica. Es bueno salir de detrás del mostrador, tener contacto directo con la gente. Cumplimos el objetivo de destacar el valor sanitario del farmacéutico”.

Share this:

Comments are closed.