La COFA fue ratificada en la Secretaría de Asuntos Universitarios, Científicos y Culturales de la Confederación General de Profesionales

El 31 de julio se realizó la Asamblea Nacional Ordinaria de la Confederación General de Profesionales de la República Argentina (CGP-RA) en la sede de la Federación de Psicólogos de la República Argentina (FEPRA).

Luego de la elección de los miembros de la Mesa Directiva, la secretaria de la COFA, Farm. Alicia Merlo, fue designada nuevamente Secretaria de Asuntos Universitarios, Científicos y Culturales de la entidad que representa a los profesionales universitarios de todo el país.

La Mesa Directiva de la CGP para el periodo 2019-2021 quedó integrada de la siguiente manera:

Presidente: Farm. Fabián E. García (Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de la Provincia de Santa Fe (FEPUSFE)

Vicepresidente 1°: Lic. Ricardo Nin (Asociación del Personal Superior de Empresas de Energía (APSEE)

Vicepresidente 2°: Med. Vet. Edgardo Giorda (Federación de Entidades de Profesionales Universitarios de Corrientes (FEPUC)

Secretario General: Arq. Daniel Delpino (Federación de Entidades de Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA)

Secretario Gremial: Ing. Agrón. José H. Zambelli (Federación Argentina de la Ingeniería Agronómica (FADIA)

Secretario de Hacienda: Ing. Agron. Sergio Rang (Federación de. Entidades Profesionales Universitarias de Córdoba (FEPUC)

Secretario de Prensa, Difusión y Asuntos Institucionales: Biól. Aníbal Seleme (Federación de Asociaciones Profesionales de Graduados en Ciencias Biológicas (FAPBIO)

Secretaria de Acción Social: Lic. Laura Barbieri (Federación Argentina de Graduados en Nutrición (FAGRAN)

Secretaria de Asuntos Universitarios, Científicos y Culturales: Farm. Alicia Merlo (Confederación Farmacéutica Argentina  (COFA)

Secretaria de Derechos Humanos: Lic. Ana María Delgado (Federación de Psicólogos de la República Argentina)

Secretario de Asuntos Internacionales: Med. Raúl Magariños (Federación de Entidades Médicas Colegiadas (CONFEMECO) y Confederación Médica de la República Argentina (COMRA)

Share this:

Comments are closed.