Reunión de las autoridades de COFA y ECUAFYB

Las autoridades de Ecuafyb visitaron la COFA el 8 de octubre. Su presidente, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Nacional de Córdoba, Dr. Gustavo Chiabrando, y el Dr. Federico Giraudo, Decano de la Facultad de Ciencias Químicas de la Universidad Católica de Córdoba, se reunieron con la presidente de la Confederación Farmacéutica, Farm. Isabel Reinoso, la secretaria, Farm. Alicia Merlo y el Farm. José Ruggieri, del área de Asuntos Profesionales de la entidad a fin de informar la designación de los nuevos integrantes a la Comisión Nacional de Certificación y Recertificación: la Dra. Mercedes Blanco, de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA, y el Dr. Giraudo.

Asimismo, en el encuentro, los representantes de ECUAFYB invitaron a la COFA a participar y formar parte de la organización de la Conferencia Panamericana de Educación Farmacéutica convocada por la OPS/OMS, que se realizará del 5 al 10 de octubre de 2020 en la ciudad de Puerto Iguazú, provincia de Misiones.  En ese marco, se desarrollarán también la Reunión Plenaria de ECUAFYB y la 2° Jornada de Enseñanza de Farmacia y Bioquímica.

El Dr. Chiabrando invitó también a la COFA a estar presente en el Plenario que se desarrollará el 31 de octubre en la ciudad de Comodoro Rivadavia.

Share this:

Comments are closed.