Encuesta de la FIP para jóvenes farmacéuticos sobre satisfacción laboral y profesional

El grupo de jóvenes farmacéuticos de la Federación Farmacéutica Internacional – FIP YPG -, que integra la Argentina, y el centro colaborativo de UCL-FIP están llevando a cabo un estudio para investigar la satisfacción laboral y profesional en jóvenes farmacéuticos y científicos farmacéuticos de todo el mundo.

La encuesta está dirigida a todos los profesionales que tengan menos de 35 años o que se hayan recibido hace menos de 5 años.

El acceso a los servicios de salud y alcanzar la cobertura universal de salud (CUS) dependen de una fuerza laboral de salud bien capacitada y motivada. Si bien existen ciertos factores que afectan la experiencia positiva de un farmacéutico jóven y/o científico farmacéutico, la evidencia acerca de lo que constituye la “satisfacción laboral” no ha sido completamente estudiada. Esta encuesta tiene por objetivo determinar la satisfacción laboral de jóvenes farmacéuticos en la fuerza laboral de salud.

Es importante lograr la participación de todos los colegas, ya que la información recopilada en este estudio permitirá identificar espacios en los que los jóvenes farmacéuticos de todo el mundo necesitan apoyo, como en el acceso extendido a entrenamiento y desarrollo profesional.

REALIZAR ENCUESTA

Está en español (sólo hay que seleccionar el idioma). Completarla toma menos de 10 minutos. La información es absolutamente confidencial.

 

 

Share this:

Comments are closed.