CONVENIO PAMI PAÑALES – Relevamiento de la reapertura del validador

En el primer día de reapertura del validador de PAMI PAÑALES las farmacias de nuestra red han realizado aproximadamente 10 mil validaciones, no habiéndose verificado mayores dificultades técnicas, lo cual significa un rango muy importante de operaciones luego de la pausa establecida desde el 12 de febrero.

En lo que hace al comportamiento de las droguerías en materia de aplicación de los precios convenidos, se registraron algunas dificultades en la primera mitad del día, en la que algunas de ellas no actualizaron sus listas.

Las droguerías DEL SUD, SUIZO-ARGENTINA y SUIZA realizaron la corrección de los precios durante la tarde, por lo cual si alguna farmacia realizó un pedido a esas droguerías en algún momento del día en el que figuraban los precios anteriores debe reclamar la correspondiente nota de crédito por la diferencia.

Al momento de emitirse este Comunicado solo queda sin corregir los precios la droguería SUR, por lo que recomendamos a sus farmacias clientes que realicen la reposición de pañales desde alguna droguería alternativa que sí está cumpliendo con los precios convenidos.
Reiteramos a título informativo los nuevos precios de los módulos vigentes hasta el 11 de mayo.

MÓDULOS DROGUERÍA

Grupo 5 $ 890,26
Grupo 8 $ 1.528,39
Grupo 9 $ 1.687,03
Grupo 10 $ 2.530,55
Grupo 12 $ 2.708,32
Expresado en precio final IVA incluido

Buenos Aires, 21 de febrero de 2020

Share this:

Comments are closed.