La FIP pospone el Congreso Mundial de Sevilla para septiembre de 2021

El presidente de la Federación Farmacéutica Internacional (FIP) Dominique Jordan, anunció el lunes que “dada la situación actual con el COVID-19, FIP y su coanfitrión, el Consejo Farmacéutico General de España, han tomado la decisión de reprogramar el 80º Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas de la FIP y el 22º Congreso Nacional Farmacéutico de España. Posponer nuestros congresos anuales ha sido una decisión difícil para nuestras asociaciones, pero ésta ha sido tomada con responsabilidad, confianza y solidaridad: la seguridad y el bienestar de nuestras comunidades son nuestra prioridad.

Las nuevas fechas para el 80° Congreso Mundial de Farmacia y Ciencias Farmacéuticas y el 22° Congreso Farmacéutico Nacional serán del 12 al 16 de septiembre de 2021 y del 14 al 16 de septiembre de 2021, respectivamente”.

Información sobre cambios en las inscripciones

“Las inscripciones ya pagadas serán transferidas al congreso 2021. Entendemos que las posiciones y las delegaciones pueden cambiar, por lo que no cobraremos tarifas por cambio de nombre a las personas que ya se hayan registrado y pagado si los participantes registrados originalmente no pueden asistir en 2021.
Para aquellos solicitantes de registro que deseen cancelar, se realizará un reembolso completo, menos una tarifa administrativa del 10%, para ayudar a FIP, que es una organización sin fines de lucro, a sobrevivir al enorme revés financiero de reprogramar este congreso.
Si desea cancelar su registro, envíe un correo electrónico a nuestra oficina de registro a fip@mci-group.com.
La inscripción en línea para FIP Sevilla 2021 permanecerá abierta.
Nuestro sitio web https://seville2020.fip.org se actualizará en los próximos días”.

Reservas de hotel
“Los participantes que ya hayan hecho sus reservas de hotel a través de nuestro agente BCO Congresos serán contactados directamente por ellos sobre la posibilidad de transferir reservas para 2021″.

Resúmenes
“El proceso de revisión de los resúmenes finalizará según lo programado, y estamos explorando diferentes opciones para la publicación online y/ o presentaciones de pósters virtuales para garantizar que su trabajo se comparta de manera oportuna.
Todos los autores serán informados en consecuencia, lo antes posible.
Si desea retirar su resumen, envíe un correo electrónico a nuestra oficina de manejo de resúmenes a fip@mci-group.com”.

Programa / Disertantes invitados
“El programa para el congreso FIP 2020 en Sevilla, en principio, seguirá vigente para el congreso 2021. El programa de sesiones, incluidos los presidentes y oradores invitados, se mantendrá en gran medida igual, pero el Comité del Programa del Congreso de la FIP continuará revisando y desarrollando el programa en el próximo período para mantener su relevancia. Todos los involucrados en las sesiones del congreso serán informados acerca de los desarrollos. Las inscripciones de presidentes y oradores invitados se transferirán al congreso de 2021″.

Reunión del Consejo de la FIP
“La reunión del Consejo de la FIP y otros eventos satelitales se llevarán a cabo virtualmente. Informaremos a los participantes sobre esto oportunamente”.

 

Share this:

Comments are closed.