La FIP realizará el Congreso Mundial de Ciencias Farmacéuticas en forma virtual en octubre

La Federación Farmacéutica Internacional (FIP) anunció hoy que “dados los continuos problemas globales relacionados con la pandemia de COVID-19, FIP ha tomado la decisión de transformar el Congreso Mundial de Ciencias Farmacéuticas 2020 en un PSWC 2020 virtual”. Las nuevas fechas para el Virtual PSWC 2020 serán del 4 al 6 de octubre de 2020.

El Dr. Dominique Jordan, presidente de la Federación, informó que “será un evento con una combinación de sesiones en vivo y grabadas y una galería de carteles virtuales.   Programa / Resúmenes El programa para PSWC 2020 en Montreal, en gran parte, seguirá vigente para el evento virtual de PSWC 2020 en octubre de 2020. El sitio web se actualizará y el registro se abrirá pronto: https://pswc2020.fip.org/ Los autores de los resúmenes que se hayan presentado y aceptado para PSWC 2020 tendrán la posibilidad de 1) presentar su póster en la Galería virtual de pósters de PSWC 2020, y 2) publicar su resumen en la base de datos de resúmenes FIP online

Los expositores que deseen retirar su resumen deben enviar un correo electrónico a la oficina de manejo de resúmenes a pswc@mci-group.com.

Share this:

Comments are closed.