El Mercado Farmacéutico en Argentina, Uruguay y Paraguay

La Farm. María Isabel Reinoso, presidente de la COFA, disertó hoy en el webinario El Mercado Farmacéutico en Argentina, Uruguay y Paraguay, organizado por el Ministerio de Relaciones Exteriores y la Agencia de Comercio de Italia.

La dirigente dio un panorama de la dispensa de medicamentos, insumos médicos y la prestación de servicios farmacéuticos en el país. También describió las nuevas tecnologías y los servicios que se están aplicando en las farmacias de la Red COFA, así como la nueva legislación sobre la receta electrónica, los avances en la telefarmacia para servicios farmacéuticos y las nuevas plataformas de dispensa a pacientes.

Junto con la Farm. Reinoso, participaron del evento Luigi D’Aprea, director ICE Agencia – Oficina de Buenos Aires; Giuseppe Manzo, embajador de Italia en Buenos Aires; Giovanni Iannuzzi, embajador de Italia en Montevideo; Paolo Campanini, embajador de Italia en Asunción del Paraguay; Pierluigi Petrone, CEO de Petrone Group y presidente de Assoram, miembro del Comité de Presidencia de Farmindustria; Emanuela Ciccolella, de ICE Agencia; Cristian Mazza, de ALAMI; Eduardo Franciosi, director ejecutivo de CILFA; Miguel Angel Maito, gerente de Comercio Internacional y Regulaciones Sanitarias de CILFA y Gerardo García, presidente de CIFARMA, Cámara de la Industria Química Farmacéutica del Paraguay.

Share this:

Comments are closed.