Cambios en PROMOCIÓN BAGÓ a través de SIAFAR para el mes de Octubre

Nos comunicamos con Uds. a fin de informarles de los cambios registrados en la Promoción del Laboratorio BAGÓ con sus productos BAGOVIT a través de SIAFAR, a partir del día de hoy, 1º de octubre, con descuentos del 25%, 30% y 40%.

Respecto a la vigente en septiembre hay tres productos que son reemplazados por otros tres y a otros productos que permanecen en promoción se les ha modificado el porcentaje de descuento.

La promoción se desarrollará con el mismo formato y procedimientos de las que se viene desarrollado, con la presencia del cliente en la farmacia quien debe presentar el código de validación del producto elegido para acceder al descuento de promoción, y la farmacia incluir dicho código en el acceso SIAFAR de Promociones BAGÓ.

Los clientes deberán solicitar el código de descuento, para su presentación en la farmacia, al siguiente número de Whatsapp:

Semanalmente la farmacia recibirá en su droguería elegida la nota de crédito que asegura el mantenimiento de las condiciones de rentabilidad con el nuevo precio de promoción, por lo cual recomendamos que las farmacias verifiquen en SIAFAR la droguería elegida y el número de cuenta registrado.

Las farmacias no deben volver a adherirse ya que el acceso se encuentra abierto a todas las farmacias de COFA.

Los productos de la línea BAGOVIT en promoción a partir del 1 de octubre son:

Ingresar a SIAFAR

Share this:

Comments are closed.