Asamblea Anual Ordinaria de COFA

Ayer, 24 de noviembre, se celebró la Asamblea Anual Ordinaria de COFA, en la cual estuvieron presentes –en forma virtual- los representantes de los Colegios de Provincia de Buenos Aires; de Capital Federal; Córdoba; Corrientes; Chaco; Entre Ríos; Jujuy; La Rioja; Mendoza; Río Negro; Salta; San Juan; San Luis; Tierra del Fuego; Tucumán; Círculo de Prestaciones Farmacéuticas de Rosario; Federación Farmacéutica de Formosa y Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Santa Cruz.

La Mesa Ejecutiva estuvo encabezada por la presidente María Isabel Reinoso e integrada por el vicepresidente Luis Salvi, el secretario Germán Daniele, el tesorero Jorge Bordón y el pro-tesorero Ricardo Pesenti.

Durante la reunión se trataron los temas concernientes a la vida profesional, aprobando por unanimidad la memoria, el balance del ejercicio y por mayoría la cuota societaria en el periodo comprendido  por el ejercicio 2020/2021.

La Farm. Reinoso, al tomar la palabra, recordó a los colegas que perdieron la vida en el ejercicio de la profesión y destacó el esfuerzo de todos los farmacéuticos que han trabajado desde el primer día y siguen trabajando en esta Pandemia.

Share this:

Comments are closed.