Lanzamiento en SIAFAR: TRANSFERS GADOR

A partir del día de hoy, y durante todo el mes de mayo, se encuentra vigente en SIAFAR una oferta de productos del Laboratorio GADOR en carácter de TRANSFERS, para ser gestionados a través por las farmacias de la Red COFA.

Como es de práctica en este tipo de servicios que ofrece SIAFAR, la farmacia  debe ingresar por el botón PROMOCIONES, para luego optar por el servicio, en este caso TRANSFERS GADOR.  Si la farmacia ingresa a este servicio por primera vez se le presentará la elección de la droguería para cursar el pedido, debiendo consignar además el número de su cuenta cliente.

Una vez allí la farmacia se encontrará con los productos ofrecidos por GADOR con el descuento establecido sobre el PVP.

Es importante recordar que la farmacia debe verificar que la droguería elegida (que figura en la base de la pantalla) siga siendo por la que desea cursar el pedido. De querer modificarla puede hacerlo clickeando en “Modificar Droguería” o ingresando al ícono de configuración (engranaje) en el menú superior derecho.

Una vez guardado el pedido, pasará a listarse en el menú de PEDIDOS, hasta que desde COFA se realice el cierre automático para enviar a droguerías, que está previsto de realizarse los días lunes y jueves de cada semana, por la mañana. Una vez enviado el pedido a droguerías, quedará cerrado y registrado en la pantalla la fecha en que se informó junto al detalle de lo incluido.

Share this:

Comments are closed.