Se completó el proceso de certificación y recertificación profesional correspondiente al segundo llamado de 2022

Ya están disponibles para descarga los certificados correspondientes al segundo llamado a certificación/recertificación profesional de septiembre 2022.

92 profesionales de la Provincia de Buenos Aires, Ciudad de Buenos Aires, Entre Ríos, Córdoba, Chaco, Jujuy, La Rioja y Tucumán obtuvieron la certificación y recertificación.

La carga de la documentación del trámite de certificación/recertificación ante la COFA se realiza online para lo cual se incorporó una plataforma virtual en la que cada solicitante debe cargar la documentación requerida.

La certificación de los profesionales farmacéuticos se obtiene con 50 créditos, considerando todos los antecedentes correspondientes a su historia profesional, no así la recertificación. Si existe continuidad entre trámite a vencer y trámite a iniciar, la reglamentación vigente establece una disminución del 10% o del 15% en los créditos a alcanzar, según sea la primera o la segunda recertificación, y son contabilizadas las actividades finalizadas durante el periodo 30 de septiembre 2017 al 1 de septiembre de 2022.

Se encuentra disponible el Reglamento General de Certificación y Recertificación.

DESCARGAR AQUÍ

El primer paso del trámite es ingresar a la página https://cnc.cofa.org.ar/ y completar con su N° de DNI. Si es la primera certificación, debe enviar un mail a: cnc@cofa.org.ar indicando en asunto “Alta CNC” para poder crearle un usuario y clave para poder acceder a la carga de la carpeta.

En el siguiente link se accede a una guía para la carga de la documentación.

DESCARGAR AQUÍ

Puede descargar su certificado aquí:  cnc.cofa.org.ar/certificado

Share this:

Comments are closed.