Próxima reedición del Curso Nacional sobre Cannabis Medicinal y lanzamiento de nuevo módulo


El 28 de abril se realizó una reunión en la sede de la COFA a fin de ultimar los detalles para la reedición del Curso Nacional sobre Cannabis Medicinal –que se dictó con mucho éxito en 2021 junto al IQUIMEFA y el Colegio de Farmacéuticos de Jujuy- y el próximo lanzamiento del Módulo II ampliando los contenidos.

De la reunión participaron las Farm. María Isabel Reinoso, presidente de la COFA; Catalina Van Baren, investigadora y docente asociada de Farmacognosia-IQUIMEFA (UBA-CONICET) y Liliana Nogueras, asesora de la Confederación.

En el encuentro se trataron también los avances del convenio específico de colaboración entre la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA (unidad ejecutora Cátedra de Farmacognosia – IQUIMEFA) y la COFA en el marco del “Proyecto Cannabis Sativa L. Su evaluación y potencialidad como medicamento”, de la cual la Dra. Van Baren es una de las representantes técnicas a cargo.

Share this:

Comments are closed.