La Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica entregó un reconocimiento a la COFA

En el marco de la celebración de su 167° Aniversario, la Academia Nacional de Farmacia y Bioquímica realizó un acto conmemorativo y Jornadas Científicas el 10 de agosto en la sede de la Facultad de Farmacia y Bioquímica de la UBA.

Durante el evento, el presidente de la Academia, Prof. Dr. Marcelo Nacucchio, entregó un reconocimiento al presidente de la COFA, Farm. Ricardo Pesenti, por “su colaboración para el progreso y enaltecimiento de la Farmacia y Bioquímica como entidad cooperadora”.

En el acto se entregaron también los premios anuales y se reconoció a diversos profesionales por sus trabajos científicos publicados.

Las Jornadas Científicas se centraron en las “Enseñanzas a tres años de inicio de la pandemia por SARS-CoV2” a través de tres conferencias: “Vacunas frente a SARS-CoV-2: logros y asignaturas pendientes”, dictada por el Acad. Prof. Dr. Jorge Geffner; “Generación de diversidad viral durante la pandemia del SARS-CoV-2”, por el Dr. Jorge Quarleri y “La comunidad científica y universitaria frente a la pandemia de COVID-19: experiencia del Inst. Inv. Biomédicas en Retrovirus y SIDA”, desarrollada por el Dr. Federico Remes Lenicov.

 

Share this:

Comments are closed.