Primer llamado del año para la certificación y recertificación profesional

Se encuentra abierto hasta el 31 de marzo el primer llamado del año para la carga de la documentación del trámite de certificación/recertificación ante la COFA.

Los solicitantes deben cargar la documentación requerida en la plataforma virtual.

El primer paso del trámite es ingresar a la página https://cnc.cofa.org.ar/ y completar con su N° de DNI y clave. Si es su primera certificación, debe enviar un mail a: cnc@cofa.org.ar indicando en asunto “Alta CNC” para poder crearle un usuario y clave para poder acceder a la carga de la carpeta. Al finalizar la carga deberá seleccionar la opción “Solicito adhesión al llamado en curso”.

Hay una guía disponible para la carga de la documentación en: https://www.cofa.org.ar/wp-content/uploads/2023/03/TUTORIAL-CARGA-DE-CARPETAS-PARA-LLAMADO-A-CERTIFICACION.pdf).

 

La certificación de los profesionales farmacéuticos se obtendrá con 50 créditos, considerando todos los antecedentes correspondientes a su historia profesional, no así la recertificación. Si existe continuidad entre trámite a vencer y trámite a iniciar, la reglamentación vigente establece una disminución del 10% o del 15% en los créditos a alcanzar, según sea la primera o la segunda recertificación, y son contabilizadas las actividades finalizadas durante el periodo 30 de marzo 2019 al 1 de marzo de 2024.

Pueden consultar el Reglamento General de Certificación y Recertificación en: https://www.cofa.org.ar/wp-content/uploads/2023/03/CNC-RGCyR.pdf.

 

 

Share this:

Comments are closed.