Segunda tanda de distribución de dosis para la Campaña de Vacunación Antigripal PAMI 2024

El próximo lunes se iniciará la segunda distribución de dosis de la Campaña de vacunación Antigripal PAMI 2024, en este caso se distribuirán en todo el país 328.640 dosis de vacunas FLUXVIR y 88.540 dosis de vacunas VIRAFLÚ, lo que hace un total de 417.180 nuevas dosis antigripales, que se suman a las 160.000 dosis distribuidas inicialmente.
En esta oportunidad también se distribuirán dosis de vacunas antineumocócicas: Prevenar13 y PNeumovax23, estas últimas se agregan a la oferta, ya que no había hasta este momento disponibilidad.
El movimiento de dosis comenzará el próximo lunes 22 de abril, y como es práctica irán llegando secuencialmente a las farmacias de todo el país.
Resulta importe que las farmacias aprovechen la “oportunidad de inmunización” que significa la presencia de los afiliados para recibir la aplicación antigripal, y ofrecerle también la de antineumocócicas. Las instrucciones correspondientes están disponibles en el módulo de Vacunación de SIAFAR, donde ya puede cada farmacia adherida puede visualizar cuántas y cuáles dosis recibirá en esta ocasión.
Reiteramos la importancia que reviste que la farmacia ingrese al SIAFAR las dosis recibidas de inmediato, cualquier sea el tipo de vacuna recibida.

Share this:

Comments are closed.