La Federación Farmacéutica Internacional destacó en su newsletter global la renovación del Convenio PAMI Medicamentos

La firma de la extensión del convenio PAMI Medicamentos, asegurando las prestaciones farmacéuticas a más de cinco millones de jubilados y pensionados fue una noticia destacada en el Newsletter global de la Federación Farmacéutica Internacional.

Así como la campaña de vacunación de PAMI es tomada como ejemplo  al relevar a nivel mundial las experiencias  exitosas de implementación de servicios farmacéuticos, también el convenio Medicamentos es de interés para la organización internacional.

En su newsletter la FIP informó que “la Confederación Farmacéutica Argentina (COFA) y otras asociaciones de farmacéuticos acordaron el mes pasado con el Instituto Nacional de Servicios Sociales para Jubilados y Pensionados (PAMI) ampliar un esquema de provisión de medicamentos existente. El programa ofrece descuentos de hasta el 80% en el precio de los medicamentos a más de cinco millones de jubilados y pensionados y un subsidio social. Los medicamentos cubiertos incluyen agentes hipoglucemiantes, tiras reactivas para la diabetes y tratamientos oncológicos y contra el VIH”.

Share this:

Comments are closed.